X-MEN FOREVER!!!

Al retirarse a su base secreta, el Asteroide M, Magneto intentó quitarse del medio del conflicto entre humanos y mutantes. Pero luego fue buscado por un grupo de fanáticos llamados los Acólitos liderados por el extremista Fabián Cortez. Los acólitos convencieron a Magneto de llevar a cabo una ofensiva a gran escala contra la población humana. Los X-Men dieron su mejor esfuerzo para intervenir, pero no antes de que un misil nuclear detonara en la atmósfera terrestre.

Con los gobiernos del mundo alterados y planeando represalias, los X-Men iniciaron una gran batalla con Magneto y sus seguidores. La épica confrontación terminó cuando Fabián Cortez traicionó a Magneto mientras escapaba la desahuciada base. Magneto usó su poder para mantener la integridad estructural del Asteroide M lo suficiente para que los X-Men pudieran escapar a salvo. El más grande adversario de los X-Men encontró su fin.

ahora los X-Men deben restablecerse a si mismos en un mundo sin Magneto, pero donde los mutantes son temidos más que nunca. Nick Fury, director de S.H.I.E.L.D. ha sido despachado a la Escuela para Jóvenes Dotados de Xavier para tener a los X-Men a la vista mientras intentan atar uno de los cabos sueltos de la misión Asteroide M…

Numero 0

Numero 1

Numero 2

Numero 3

Numero 4

Numero 5

Numero 6

Numero 7

Numero 8

Numero 9

Numero 10

Numero 11

0 comentarios: