Una tardada presentacion

Hola!

Soy LordTono y se suponia que me encargaria del blog mientras el capi andaba ocupado, pero resulta que yo tambien ando muy ocupado, demasiadas tareas, examenes, en fin por eso no habia podido publicar nada pero aproveche el pequeño puente que hubo este fin de semana para aparecerme por aqui.

Algo que les queria avisar, y que puede desepcionarlos, es que yo no se mucho de comics ( bueno no tanto como el capi) y cuando le comente esto al capi me dijo que publicara de otras cosas, pero yo creo que ustedes deberan decidir si les gustaria ver otras cosas aparte de comics en este blog, como musica o videojuegos, ya que de eso se mas.

Ustedes diganme y cuando pueda (tratare de esforzarme mas por aparecerme aqui) publicare algo que me pidan, si quieren seguir viendo comics no hay problema, los conseguire y publicare, aparte seichiro tambien esta a cargo del blog y al parecer podra manejarlo bien, aunque claro el capi se hechara sus vueltas para revisar que todo vaya bien.

Sin nadamas que decir me despido y espero sus respuestas.

3 comentarios:

ld dijo...

Q onda, soy LD, estaria chido q pudieras seguir publicando los comics, podrias pedir ayuda por los mismos bloggers para q te hecharan la mano en su fuerte, por ejemplo, a mi me gusta marvel, entonces podria ayudarte a publicar o mantener actualizada esta seccion y alguien fan de DC asi tambien. Es una propuesta, como vez? asi el trabajo no es solo para una persona sino que los mismos bloggers aportan y lo mantienen. Si quieres puedo explircarte mas a fondo la propuesta en ld_ixoye@hotmail.com, como veas! nos vemos! saludos!

Arlequin dijo...

hahaha... me dio risa tu nombre.. encontre tu blog por accidente.. y pase a verlo.. si es muy interesante...
bueno me voy a expandir la maldad....











the clown price of crime....
the joker.

ZoomWolf dijo...

Hey LordTono pues bienvenido mi estimado, y pues si el capi te dejo a cargo pues adelante y cuentas con mi apoyo igual que cuento con el del capi y no se eolviden de visitar http://la-comiquera.blogspot.com y http://cocktailsnbeer.blogspot.com