Comic-con 09 (New York del 6 al 8 de febrero)

Hola, les comento sobre este evento que se esta llevando a cabo (al menos mientras escribo esto) allá en Nueva York, donde se tratan diferentes temas sobre comics y otras cosas, según lo que leí se tratara sobre el cambio que se da en las ventas de los comics y las novelas graficas, las historias que los consumidores quieren leer, y como los comics se siguen expandiendo por Internet.


Por ejemplo se hablara sobre si hacer herramientas para que los comics sean distribuidos por Internet, suscribirse para leerlos o venderlos solo por Internet, también dará una conferencia Art Spiegelman, el único novelista grafico que ha ganado un premio Pulitzer y hablara sobre que esta pasando con los comics.


Estas son algunas cosas que habrá en el comic-con de este año, ya que haya terminado les traeré un reporte completo, por cierto también se mostraron videojuegos (de hecho gracias a esto me entere de este evento jejeje) y les pongo algunos videos que se me hicieron interesantes. El segundo video les parecerá muy familiar……Stamford…..


Madworld




Marvel: Ultímate Aliance 2


1 comentarios:

capitan patea bolas dijo...

SE MIRA BUENO LORDTONO TENFREMOS QUE ESPERAR A VER COMO SE MANEJA