TRANSFORMERS: the reing of starscream!!

El Reinado de Starscream #1

¡La continuación oficial del la exitosa película Transformers comienza aquí!. Cuando Megatron cae en la batalla, STARSCREAM asume el papel de líder DECEPTICON en la Tierra. Guiando a sus aliados para sobrevivir, tiene por objeto poner su propio plan en marcha. Pero antes de que él puede hacer eso, él tendrá que recuperar un camarada caído, llevará a cabo un plan de venganza, y dejar la Tierra para reunirse con un importante protagonista del ejército DECEPTICON . Siguiendo la linea de cuando terminó la película, "El Reinado de Starscream" también revela el destino de otros personajes de cine que sobreviven.
Con el co-escritores Chris Ryall (Transformers Prequel Movie) y Chris Mowry presentar una historia de intriga, traición, Oscuras ambiciones y presentando a los viejos y los Nuevos personajes de Transformers

http://www.4shared.com/file/51420132...devnamMAL.html


El Reinado de Starscream #2


En este número, Starscream le hace volver a Hoover Dam a recuperar los restos de Frenzy. Esperando a él sin embargo, son los encargados de hacer cumplir la rama de Sector Siete (usted sabe, que la sombra, producto de la división secreta del gobierno), y que están decididos a capturarlo. Podemos decir que las cosas no augura nada bueno para ellos ... o su escuadra líder, agente Salazar. Y sí, que las minas terrestres en el remolque del camión.

http://www.4shared.com/file/52246115/7b156ad6/Trasnformers_-_ROS_2de4idevnamMAL.html


El Reinado de Starscream #3


¡La continuación oficial del la exitosa película Transformers continúa aquí!
El Co-escritor Chris Ryall (Transformers Prequel Movie) y Chris Mowry, junto con el artista Alex Milne (Transformersde adaptación de la película) siguen con el Mismo Diseño, de laAvanzada Máquina de STARSCREAM. Ahora a cargo y organizando todo paravolver a crear CYBERTRON a su imagen, un pequeño grupo de AUTOBOTSresiste su ataque. Poco saben que sus planes son mucho más grandes delo que imaginaba… y más grande que nadie puede controlar, y mucho menosdetener!

http://www.4shared.com/file/59129468/1f9e81e5/Transformers_-_The_Reign_of_Starscream_03_

http://www.4shared.com/file/Transformers_-_The_Reign_of_Starscream_04

http://rs61.rapidshare.com/files/156973301/Transformers_-_The_Reign_of_Starscream__5

0 comentarios: