RESIDEN EVIL(adaptacion del videogame)!!!

creditos a snake tale y se lo posteo a lord tono.....

Nota: si quieren evitarse spoilers o cosas por el estilo diriganse directamente a descargarlos
.

Cada comic nos narran tres historias, pero en este primer número nos narran 4, la primera de ellas nos muestra lo que fue la selección de las personas que irían a la mansión a investigar los sucesos extraños que estaban ocurriendo, en la segunda historia nos habla de un científico que trabajaba en el Virus T y lo que le ocurría a los sujetos con los que probaba el virus, en la tercera nos muestra a los supervivientes de S.T.A.R.S. sacando sus conclusiones sobre el incidente en la mansión y por ultimo en la cuarta historia nos cuentan como el virus T llego a la ciudad y la convirtió en un infierno y la llegada de un nuevo elemento de la policía a Raccoon City de nombre León.

1



En el segundo número nos cuenta en la primer historia la aventura que viven León y Claire por salir de la ciudad infestada de zombis, en la segunda historia nos narra lo que ocurre cuando el virus T infecta a los animales del zoológico de Raccoon y en la tercera y ultima historia nos narra como Barry Burton acude con un psiquiatra y pues ocurre un pequeño incidente en el edificio donde se encuentra.


2

En el tercer comic la primer historia nos narra los incidentes que ocurrieron en la universidad de en la que una extraña creatura ataca a los estudiantes por la noche, en la segunda historia nos narra como una pareja de vacacionistas se encuentran sin querer en una isla donde hay un brote accidental del virus y tienen que ingeniárselas para salir y en la tercera historia nos narra lo que es el viaje en el avión de Jill, Barry y Chris y pues un pequeño incidente que les ocurre en pleno vuelo.



En el cuarto comic la primera historia, la historia de León ya como agente y en una misión en un condado donde hay brotes del virus en forma de creaturas un tanto peculiares, en la segunda historia nos narran sobre como llega el Mr. X a la comisaria de Raccoon y en la tercera historia continúan las aventuras de Jill, Barry y Chris en el avión y sus aventuras en Europa.


En el quinto y ultimo comic en la primer historia nos narra como un estudiante al que molestaban todos se ve involucrado con el virus y su posterior “evolución”, en la segunda historia nos cuenta como una pareja que le quedaba de paso Raccoon City se ven involucrados con el incidente de esta ciudad y en la tercera y ultima historia nos continua contando sobre las aventuras de Jill, Barry y Chris en Europa.

5


0 comentarios: