PHOENIX: endsong y warsong!!!

la cancion final de fenix
Vuelve Fenix, vuelve de sus cenizas... una vez más y esta vez parece mas peligrosa que nunca porque... habiendo muerto Jean... ¿Quien sera su anfitrion esta vez? ¿Y como ha hecho para regresar sin la mutante como huesped? Descubrelo en esta gran saga perteneciente a los Astonishing X-Men

la cancion de guerra de fenix
Continuando la miniserie "La Cancion final del Fenix" tenemos esta nueva miniserie.
La Saga de Phoenix es acerca de una joven llamada Jean Grey, quien descubre una desquiciadamente poderosa fuerza cósmica llamada el Phoenix dentro de ella misma.
El poder le permite salvar a sus amigos y al mundo. Pero el poder tiene un destino más allá del entendimiento humano y el potencial para la horroza destrucción. Asi que si nuestra heroina pierde el control, ella podría destruirlo todo y a todos quienes conoce.
En última instancia, el amor que ella experimentó como mera humana, la fuerza que la une con sus amigos y marido, le da la habilidad de controlar sus poderes y salvar al mundo. Pero para ello, nuestra heroina se sacrifica a sí misma y muere, pasando a otro plano de existencia para incubar, encontrando todas sus piezas de modo tal que pueda entender y completar su destino como el Phoenix.
¿Podrá el enorme poder del Phoenix, más allá de la comprensión y moralidad humana, amenazar al mundo otra vez? Nadie lo sabe. Pero el amor de sus amigos permanece con nuestra heroina para ayudarla y guiarla mientras que ella carga con las responsabilidades y tentaciones del Phoenix."


0 comentarios: