MAX THE FOOLKILLER!!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

grax por los comics sigue asi, espero arregles los enlaces de v for vendetta y grax por tomarnos en cuenta.

Anónimo dijo...

soy uto2 ayuda, deje el comentario de arriba, y lo tuve que dejar en anonimo porque ya le e puesto varias veces en donde indica el nombre del blogger mi nombre (uto2) y la contraseña y siempre sale que no existe, ojala y me ayudes. ya llevo como tres cuentas de blogger y ninguna acepta

Anónimo dijo...

soy uto2 ayuda, deje el comentario de arriba, y lo tuve que dejar en anonimo porque ya le e puesto varias veces en donde indica el nombre del blogger mi nombre (uto2) y la contraseña y siempre sale que no existe, ojala y me ayudes. ya llevo como tres cuentas de blogger y ninguna acepta

Fuchick dijo...

Se te esta OLVIDANDO, dar una descripción del comics asi yo se de que se trataraaaaa!!! Y GRACIAS!

uto2 dijo...

por fin ya se como dejar comentarios jejejejejeje XD

uto2 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
uto2 dijo...

y lo pretido en deuda (muy tarde pero hecho)grax por tomarme en cuenta y subir la serie, sigue asi cap.