FALL OF CTHULHU!!!

Volumen 1: La Fuga

"Cy es un tipo común, comprometido con una bella mujer, al mismo tiempo que el suicidio de su tío cambia su vida para siempre. Consumido por descubrir el motivo detrás de la muerte repentina y dolorosa de su familiar, encuentra notas y garabatos acerca de una palabra sin sentido que él no reconoce ... ¿Cthulhu? Obseso, él encontrará respuestas para las preguntas que nunca debio haberse preguntado. ¡Un horrendo vistazo en un mundo moderno Lovecraftiano lleno de pesadillas y excursiones en la tierra de los Sueños de Lovecraft!"



Volumen 2: La Reunión

"Una expedición se encuentra perdida en el Ártico buscando un artefacto antiguo. ¿Quién podría pagar una expedición así? ¡Nyarlathotep, por supuesto! Connor, a quien conocimos brevemente en el primer volumen, viaja hasta los confines del mundo para obtenerlo. El Señor Arkham ha dado instrucciones precisas para su traslado. Pero ¿cuáles son los secretos oscuros que se conservan en su interior? ¿Estará la humanidad lista para ello?"

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Volumen 3: EL HOMBRE GRIS
11 al 14


Cosas extrañas suceden cuando una joven brasileña, de nombre Lucifer, aparece en el pueblo buscando al Profesor McKinley, el mismo que fue asesinado durante el primer arco. El Sheriff Dirk tendrá que hacer acopio de todas sus fuerzas para investigar los extraños fenómenos que se desatan sobre el tranquilo poblado, especialmente cuando conocen al Hombre Gris.

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

FALL OF CHTULHU: GALERÍA DE PORTADAS
Como regalo navideño de todos en L9D, les dejamos esta selección con las mejores portadas realizadas para esta serie. La selección ha sido realizada por los directivos de Boom! e incluye un total de 22 portadas para su deleite. Que lo disfruten.


Volumen 4: GodWar
1 al 4
La Guerra de Dioses ha comenzado, y la humanidad inicia su momento más oscuro, tal y como atestiguan las pesadillas de Lucifer. ¿Pero habrá algo que los humanos en Arkham puedan hacer cuando las maquinaciones de Nyarlathotep lleguen a su fin? La Ramera lo sabe, pero no parece muy dispuesta a compartir su secreto... ¡ni siquiera por un precio!








3 comentarios:

Muertevideano dijo...

EL NUMERO 6 NO PERMITE BAJARLO, GRACIAS POR ESTA GRAN OBRA, ESPERO QUE PUEDAN SOLUCIONARLO, GRACIAS

Fuchick dijo...

Y que siguan, poniendo o subiendo mas de esta obra... ultimamente, estan decayendo con esto... Capitan que pasa????

Dhalsim dijo...

Que onda gracias por la serie pero el enlace del numero 6 y la galería de portadas están caídos