ONSLAUGHT "Y" ONSLAUGHT REBORN!!!

RESEÑA HECHA POR FUCHICK

Durante la batalla contra Magneto en Atracciones Fatales, Charles Xavier se vió forzado a entrar en la mente de su amigo para erradicar su lado oscuro, produciendo en Magnus Magneto un cambio en su personalidad, haciéndolo más noble. Mientras, sin percatarse de ello, Xavier absorbió el rencor de Magneto y este fue creciendo dentro de su mente. Finalmente, ese lado oscuro se hizo lo suficientemente fuerte como para cobrar vida propia y así nació Onslaugth.

Onslaugth persiguió a los mutantes del Universo Marvel para destruirlos y destruir en su camino a cualquiera que se interpusiera en su meta final: El dominio total. Habiendose separado del cuerpo de Xavier, los hombres-X prepararon un golpe definitivo ayudados por los héroes más poderosos de Marvel. El resultado: Hulk fue serparado de su contraparte humana, el doctor Bruce Banner, llegando a ser un ente completamente salvaje e imparable, el arma perfecta contra Onslaugth…

Detalles:
Aunque su naturaleza era inicialmente confusa, Onslaught era una forma de vida compuesta por la mente de Profesor Xavier, después de un contacto psíquico con Magneto. Utilizando el vasto poder psíquico de Xavier junto con el control sobre los metales de Magneto, pudo traspasar al mundo físico. En su primer ataque venció a todos los X-Men y en un ataque posterior destruyó una parte de la ciudad de Nueva York.




TOMO 1

PRELUDIOS:
X-Force # 3 vol2 `
X-Men # 5 vol2
X-Men # 8 vol2

X-Force # 9 vol2
X-Men # 9 vol2
Patrulla-X # 11 vol2
X-Man # 11 vol2
Patrulla-X # 12 vol2
Cable # 12 vol2
APROXIMACION:
Cable # 13 vol2
Xmen_nº012

Patrulla-X # 13 vol2
X-Men # 13 vol2
FASE 1:
X-Men: Onslaught
Patrulla-X # 14 vol2

http://www.4shared.com/file/52133801/69d8fa8d/Onslaught_t1_por_elcapitanpateabolas.html

TOMO 2


Cable # 14 vol2

Generacion X # 14 vol2
X- Factor # 14 vol2
X-Man # 14 vol2
IMPACTO 1:
Excalibur # 13 y 14 vol2
Hulk # 15
Vengadores #13 vol2
X-Men # 14 vol2
Lobezno # 14 vol2

X-Force # 14 vol2


http://www.4shared.com/file/52262740/8727d299/Onslaught_t2_por_elcapitanpateabolas.html


TOMO 3


FASE 2:
Patrulla-X #15 vol2
Cable # 15 vol2
Generacion X # 15 vol2

X-Factor # 15 vol2
Nuevo Spiderman # 9
Excalibur # 15 vol2


http://www.4shared.com/file/52363955/97288e9d/Onslaught_t3_por_elcapitanpateabolas.html


TOMO4


X-Man # 15 vol2
IMPACTO 2:

Hulk # 16
Duende Verde # 12
Punisher # 11 USA
X-Men # 15 vol2
Lobezno # 15 vol2
X-Men Unlimited # 2

X-Force # 15 Vol2
Iron Man # 13 vol3
Vengadores # 14 vol2
Los 4 Fantásticos: Onslaught



TOMO 5


Marvel Universe: Onslaught
EPILOGO --- x-men especial

http://www.4shared.com/file/52381506/6f75a4ec/Onslaught_t5_por_elcapitanpateabolas.html


ONSLAUGHT REBORN

Cuando la Bruja Escarlata usó sus poderes para debilitar a incontables mutantes, incluyendo Magneto y Xavier, la gente solo se preocupó acerca de que estaba perdido, pero no que regresó.

El poder perdido por Magneto y Xavier se combinó y resta

uró a Onslaught (cuya conciencia todavía lo mantuvo persistente después de su muerte), quién esta ahora determinado a matar a Franklin Richards y cada héroe que exista. El primero aparece muy grotesco, una monstruosa forma con una cara tipo cráneo. Onslaught toma el control de la Antorcha Humana y el Sr. Fantástico en un intento de obtener a Franklin pero es interrumpido por the Thing y la Mujer Invisible.

Cuando Franklin huye a Counter-Earth, Onslaught lo persigue. Cuando llegó, la apariencia de Onslaught cambió, conviertiendose en más grande y refinada, ganando notablemente su característico casco estilo Magneto. Como sea, el próximamente se encuentra con el Capitán América y los Vengadores y finge ser vencido temporalmente

cayendo sobre el océano.

Mientras, los Vengadores evaluan que su nueva amenaza no existió hasta que Fralnklin, ellos toman en cuenta que el chico habla acerca de Oanslaught. De cualquier modo, ellos están incrédulos porque el es Hijo de Susan Storm y Reed

Richards de los Cuatro fantásticos como ellos no están casados en su realidad. Loki, mientras tanto, considera la llegada de la entidad conocida como Onslaught como la oportunidad perfecta para matar a Thor.

Poco después, Thor es asaltado por un Hulk poseído por Onslaught. Onslaught tiene a los dos peleando uno contra el otro para determinar quién es más fuerte, mientras él poco después destruirá a los héroes restantes usando al vencedor de su lado….

http://www.4shared.com/file/52140075/8f728a15/onslaught_reborn_por_elcapitanpateabolasblogspotcom.html

5 comentarios:

Anónimo dijo...

que paso capitan, que crees que esta macrosaga nunca la lei completa.
gracias por ponerla.

cap kirk.

Anónimo dijo...

Finalmente podré bajar esta saga completa ;)
Muchas gracias!

Dan dijo...

el tomo 4 se cayo lo puedes subir?

Anónimo dijo...

Hola capitan, bueno antes que nada una felicitacion por el blog, ahora solo un favor en ba-k me encontre parte de lo de onslaught (tambien de tu autoria) y la comenze a bajar, pero el link 4 no sirve cosa que aca tambien esta caido el link...seria mucho lo puedas resubir o un nuevo link con info (el de 4shared me indica 0.0 mbs) de antemano gracias

Anónimo dijo...

Estimado Capitan

Amigo el tomo 4 esta malo favor resubirlo de ante mano muchas gracias