KINGDOM COME!!!


es una historia alternativa ambientada en un futuro cercano. Una nueva generación de héroes ha tomado el relevo a los clásicos. Ahora, las calles son protegidas por los hijos y los nietos de los héroes que todos conocemos. Hay un problema. Estos nuevos “héroes” no lo son. Héroes, quiero decir. Combaten el crimen, sí. Pero no buscan proteger a los débiles, sino la emoción de la batalla. Y los daños colaterales no son algo que les preocupe. Y llega un momento en que los héroes clásicos vuelven. Superman, Wonder Woman, Flash, Green Lantern… Su control es totalitario. Consiguen el orden a costa de la libertad.

Pero no todos los héroes están de acuerdo con la nueva “Liga de la Justicia”. Hay héroes que son humanos sin poderes. Ahí están Batman, Green Arrow, Blue Beetle y demás. Éstos no están de acuerdo con la tiranía de los metahumanos... esta ilustrada por alex ross....

mirrors:


1 comentarios:

phacel dijo...

Saludos Capitan, he visto tu blog y deja felicitarte por tus excelentes aportes, creéme son increíbles, y como mencionas hay que comprar revistas, yo sólo he descargado tres o cuatro temas especificos de mi agrado, muchas gracias por todo este material.