STAR WARS: IMPERIO OSCURO1 y 2


aca les dejo la saga de star wars imperio oscuro que es la referente a lo que pasa despues de el episodio VI...

Dark Empire I:
Después de la Batalla de Endor, el Imperio Galáctico quedó colapsado y dividido por guerras internas entre los Señores de la Guerra y los antiguos mandatarios Imperiales. La Alianza Rebelde proclamó una Nueva República y, poco a poco, fue reconquistando la Galaxia Imperial; pero sin la ayuda de los miles de Caballeros Jedi que una vez fueron guardianes de la paz y la justicia en la Antigua República, esta confederación no era sino precaria.

Fueron años difíciles, pero la Alianza logró sobrevivir a todas las amenazas del Imperio, incluso al Gran Almirante Thrawn y a la Mano del Emperador. Pero la pregunta seguía siendo la misma dentro del dividido Imperio: ¿Quién se sentaría en el trono del Emperador? ¿Quién tenía el derecho... y el poder?.

El Gran Almirante Thrawn parecía el único candidato lógico. Thrawn había reunido a las dispersas fuerzas Imperiales y estas, tras su muerte, emprendieron una brutal ofensiva sobre el sistema Imperial: reconquistando Coruscant... y lanzándose entre ellas en una salvaje guerra civil por el control del Imperio. El gobierno de la República, de nuevo una Rebelión, se refugia en Base Cumbre, en la quinta luna de Da Soocha.

Y este es el punto de partida de Imperio Oscuro... Luke Skywalker y Lando Calrissian se encuentran entre las ruinas del Destructor Estelar Liberador, derribado sobre Coruscant y Han y Leia organizan una misión de rescate entre las ruinas de la ciudad Imperial.

Numero 1

Numero 2

Numero 3

Numero 4

Numero 5

Numero 6

Dark Empire II:

trata como Luke aún sigue en Byss donde derrota a Palpatine pero éste regresa en un nuevo cuerpo clonado, Leia es capturada, el Imperio a la ausencia del Emperador es dirigido por Sedriss, un ejecutor del lado oscuro quien lidera la batalla de Balmorra.

Numero 1

Numero 2

Numero 3

Numero 4

Numero 5

Numero 6

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buena, la saga, congratulation.

atte.

HG

capitan patea bolas dijo...

que bueno que te gusto amigo