30 DAYS OF NIGHT!!!

30 days of night

arrow es un pequeño pueblo de Alaska que cada año sufre 30 días de completa oscuridad. Un grupo de vampiros, conociendo esta peculiaridad geográfica del pueblecito, deciden haber una "visita organizada" a la localidad, aprovechando que durante 30 días podrán campar a sus anchas sin preocuparse de la luz del sol, mientras que el sheriff del pueblo y su esposa (que es también su ayudante) intentan mantener con vida a los habitantes del pueblo, conseguir ayuda del exterior y buscar un modo de acabar con los vampiros para salir con vida.

Descarga


30 days of night: retorno a barrow

Return to Barrow (Retorno a Barrow), si bien es la segunda secuela de la historia, es la que continúa los hechos que tienen lugar en la historia original, en la que un pueblito de Alaska, es atacado durante el largo y oscuro invierno, por los no-muertos. Ahora el mismo equipo creativo retoma la historia, y regresa a Barrow, donde todo empezó, en esta ocasión contándonos la historia de Brian Kitka, quien intrigado por la misteriosa muerte de su hermano y su familia, el invierno pasado, vuelve a su pueblo natal acompañado de su hijo de unos 10 años, justo unos días antes de que el oscuro invierno llegue a Barrow de nuevo. Algunas cosas han cambiado, pero en su búsqueda de respuestas se dará cuenta de que el horror, es el mismo, y permanece.

Numero 1

Numero 2




6 comentarios:

Anónimo dijo...

Se que está posteado hace rato, pero recién acabo de leerlo.

Me ha gustado mucho la historia (es bueno ver cuando los autores escapan al archiexplotado y ya tristemente predecible "hay vampiros?, no, no puede ser, sí, son vampiros y hay un nuevo origen para drácula, pero al final conseguimos vencerlo igual que siempre")
Los dibujos tiene un estilo poco común que es el ideal para aportarle el clima necesario a la trama.

En fin, me ha parecido una excelente obra.

Como siempre, muchas gracias por el trabajo de conseguirlo para que nosotros podamos verlo.

El Zopilote dijo...

Buen post...gracias por compartir, soy fan de tu pagina desde hace tiempo pero no habia comentado.
Para mi esta es una de las mejores historias de vampiros.

un saludo,

Anónimo dijo...

que bueno que te gusto y pidanme mas de lo que quieren que se publique

alex dijo...

hola soy fan de esta pag

pero fijate que la primera parte de Bloodsucker Tales no esta u_u

Dhalsim dijo...

Muchas gracias por postear esto, de verdad vale la pena, oye podrias subir de nuevo las partes 1, 3 y 4 de Bloodsucker Tales.
te lo agradeceria mucho

Juan Francisco Landa Reyes dijo...

Capitán... ¿cuándo salen los últimos números de Retorno a Barrow? Un saludo y gracias por tan excelente página.