SECRET WAR!!!

En esta guerra secreta, es Nick Fury el que lo monta todo al enterarse que "El Arreglador" junto con la Ministra electa de Latveria, Lucia Von Bardas, están planeando un ataque terrorista contra EE.UU. al financiar supervillanos tecnológicos.

El problema es que ahora que Victor Von Muerte (aka Dr. Doom) no está en el poder, el gobierno americano tiene muy buenas relaciones con Latveria, con lo que el presidente prefiere no hacer nada con esta situación, ya que lo del ataque terrorista es solo una sospecha de S.H.I.E.L.D.

Fury, al ver que su presidente no piensa hacer nada y que si usa a los Vengadores, se tomaría como alta traición (porque los Vengadores están ahora al servicio del gobierno USA) hace uso de sus contactos, pidiendo a Spiderman, Daredevil, Lobezno, el Capitán America, la Viuda Negra, Power Man y una chica misteriosa, que le ayuden acompañándole a Latveria a solucionar el problema. Deben renombrar los archivos a .CBZ para poder visualizarlos y tambien los ultimos dos numero de spiderman en back in black creo que se tenia problemas con esos...



Numero: 1-2-3-4-5-6